¡Buenos días!
Hoy hemos seguido trabajando con l@s alumn@s de 2º EP sobre los atletas elegidos para estar en el Panel de Igualdad del centro este próximo mes de Noviembre. En parejas y tríos hemos estado coloreando y decorando la zapatilla de nuestro atleta favorito de forma colaborativa.
Todas ellas son iguales pero a la vez todas diferentes. Como lo somos nosotr@s.
¿Y porqué zapatillas? Pues porque son importantes y necesarios los pasos que todos, niños y niñas, damos hacia la igualdad y porque la huella que dejan nuestros referentes en nosotros, nos durará toda la vida.
¿Os enseñamos nuestro trabajo?
PD; Las zapatillas tan chulas que hemos hecho no van a quedarse en un cajón; servirán para que los más peques del cole aprendan cómo atarse los cordones. Pero eso ya, en otro capítulo 😉
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good morning!
Today we continued working with the 2nd grade students on the athletes chosen to appear on our school’s Equality Panel this coming November. In pairs and small groups, we colored and decorated the shoe of our favorite athlete collaboratively.
All of them are the same, yet each one is different — just like us.
And why shoes? Because every step we take — boys and girls alike — toward equality is important and necessary. And because the footprints left by our role models will stay with us for life.
Would you like to see our work?
P.S. The cool shoes we made won’t be hidden away in a drawer — they’ll be used to help the youngest students in our school learn how to tie their shoelaces. But that’s a story for another time 😉

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario