jueves, 21 de abril de 2022

DÍA DEL LIBRO

 Celebramos el 👉Día del Libro👈 comentando nuestro libro de lectura de aula.

Cada uno dejará su opinión sobre este libro que estamos leyendo juntos en la parte inferior de esta página. No olvidéis dejar vuestro nombre.👀

En el siguiente enlace podréis ver un vídeo así como más información interesante sobre "El museo de los ladrones"

https://laslecturasdeguillermo.wordpress.com/2015/10/25/el-museo-de-los-ladrones-los-guardianes-libro-i-de-lian-tanner-ilustraciones-de-xavier-bonet-plaza/





11 comentarios:

  1. El libro es muy aburrido y muy largo y los capítulos también y no tiene sentido. ENZO

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el libro por qué siempre ba de lo mismo y es muy largo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho por que tiene mucha historia😃. Pablo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante y es entretenido aunque los capitulos son muy largos.ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el libro, es muy interesnate. A mí me gustan mucho los libros de aventuras y "El museo de los ladrones" es uno de ellos. Sobre todo me gusta mucho el pequeño perrito Broo. VALERIA FERRERO.

    ResponderEliminar
  6. El libro es muy aburrido, se me ha hecho muy largo y no me ha gustado. Ander

    ResponderEliminar
  7. No megusta porque para mi es un poco largo y no tiene casi dibujos pero es muy dibertido, muy interesante, muy misterios y
    raro

    ResponderEliminar