viernes, 22 de abril de 2022

DÍA DEL LIBRO, 23 DE ABRIL

FORO DE OPINIÓN

¿Te está gustando el libro?
¿Qué capítulo te ha gustado más hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué personajes te gusta más? ¿Con cuál te sientes más identificad@?


Es el momento de que dejéis vuestro comentario en este foro, sobre el libro que estamos leyendo en clase. Simplemente tenéis que ir a la parte inferior de esta misma página, y enviar un comentario sobre el libro. No os olvidéis escribir vuestro nombre.

LAS BRUJAS (Roahl Dahl)



¿Sabéis que en el 2020 llevaron a "Las Brujas" a la gran pantalla?






16 comentarios:

  1. Es un libro intrigante y divertido. Cuando lo leáis observaréis a las maestras con mucha atención...! Quién sabe!

    ResponderEliminar
  2. Chloe. Es un libro muy divertido y
    entretenido mi personaje favorito
    es la abuela es muy divertida
    me gustan sus historias
    pero a veces son un poco terroríficas
    Me siento muy identificada con el niño
    o nieto de la abuela es divertido y
    animado porque cuando juega con sus
    ratones mola mucho muchísimo.
    Os lo recomiendo es gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Nora.El libro es una historia divertida, los momentos que más me an gustado del libro son cuando la abuela le cuenta al niño lo que abia pasado con los cinco niños en Noruega y en que se tenía que fijar si que ría reconocer a una brujas.
    El libro a tenido momentos de intriga: por ejemplo cuando el niño se quedó con todas las brujas encerrado en una habitación y se entero de lo que iban a hacer las brujas a los niños.
    Es una historia que me gusta y que engancha mucho al lector.

    ResponderEliminar
  4. Leo.El libro es muy divertido y gracioso,mi personaje favorito es es la abuela por su personalidad,mis capítulos favoritos son el capítulo donde la Gran Bruja quema con su mirada a otra bruja y el otro en cuando hacen la receta para transformar a los niños en ratones para que los padres los mataran solos me siento identificado con el niño porque en un capítulo juega con unos ratones y a mi también me gustan bastante los animales

    ResponderEliminar
  5. Gisela. mis capítulos faboritos son los capítulos 1 y el 2 porque dicen como poder indentificar a una fruja mis personajes faboritos son la abuela y la gran bruja la gran bruja poque solo con la mirada puede hacer desaparecer a una bruja y la abuela porque sabe muchas cosas sobre las brujas, me siento indentificada con el niño y por ultimo... este libro me a encantado.

    ResponderEliminar
  6. Marcos.Mi parte favorita es cuando la Gran Bruja se quita su máscara y tiene la cara toda quemada. Mi personaje favorito es la abuela cuando le contaba esas historias a su nieto .Mi antagonista favorita es la Gran Bruja.

    ResponderEliminar
  7. Iker. La verdad me gusta bastante el libro es muy divertido. Mi personaje favorito es la abuela. Me siento muy atraido por el libro y mi personaje con el que me siento mas indentificado es uno de los ratones del niño

    ResponderEliminar
  8. Samira: Me encanta el libro y los capítulos que más me gustaron fueron el de fórmula 86 y bruno.Cuando habla la Gran Bruja que decía: en vez de decir Inglaterra decía inclaterra. Mi personaje favorito es la abuela,el niño y los ratones del niño.

    ResponderEliminar
  9. Guille. Me encanta que en libros para niños exista la posibilidad de mundos paralelos llenos de cosas bonitas, mágicas y aterradoras donde todo aparenta ser normal, pero si estás atento y observas te darás cuenta de que ocurren cosas insospechadas que solo lo podemos ver los niños que sabemos ver con otros ojos. Mi capítulo preferido es " Achicharrada" ya que todas las brujas sin saber que el nieto estaba observando sigiloso y atento como eran y que hacían las brujas pero sobre todo La Gran Bruja.

    ResponderEliminar
  10. Guille. Me encanta que en libros para niños exista la posibilidad de mundos paralelos llenos de cosas bonitas, mágicas y aterradoras donde todo aparenta ser normal pero si estás atento y observas te darás cuenta de que ocurren cosas insospechadas que solo los niños percibimos ya que sabemos ver con otros ojos. Mi capítulo preferido es "Achicharrada" porque todas las brujas sin saber que el nieto está observando sigiloso y atento como eran y que hacían las brujas pero sobre todo a La Gran Bruja.

    ResponderEliminar
  11. Natael. Me encanta el libro es del tipo de libros que me gustan porque ahí acción terror... El capítulo que más me gusta es el de "achicharrada" sobretodo la parte en la que la gran bruja quemó a una bruja (la a chicharro de ahí viene la palabra el nombre del título). El personaje que más me gusta es el niño y tan bien es con el que me siento más identificado. OSLO RECOMIENDO������������������

    ResponderEliminar
  12. Rubén. mi parte favorita es cuando la bruja quemo a la otra bruja por eso mi capitulo favorito es achicharrada y me siento identificado con el niño porque tiene miedo y mucha suerte. Os lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  13. Ainoa:a mí este libro me a encantado.Mi parte favorita del libro es cuando la abuela le dice al niño como murieron los cinco niños por qué me parece muy curiosa,mi personaje favorito es la abuela por qué es muy graciosa.Y con ninguno me siento identificada

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Mi parte favorita es cuando la gran bruja se quira la máscara

    ResponderEliminar
  15. Alejandro. La parte que menos me gusto fue cuando Bruno muere porque era uno de mis personajes favoritos aunque sea un personaje secundario.

    ResponderEliminar